>*<->*<->*<->*<->*<->*<->*<->*<->*<->*<->*<->*<->*<->*<
Unas horas después sintió que alguien entraba a la habitación de un portazo, pero se hizo la dormida por el miedo.
Bill: SE PUEDE SABER QUE HACES DORMIDA A ESTAS HORAS, NIÑA ESTÚPIDA!!!!!! [la tomo del brazo levantándola a la fuerza] DEBERÍAS ESTAR PREPARANDO LA CENA!!!! [la cogió de su larga melena la llevó a la cocina y la tiró al suelo] QUIERO LA CENA HECHA EN 15 MINUTOS!!!!! [se fue de la cocina dando un portazo]
Clary se puso a preparar la cena lo mas rápido que pudo luego se dirigió al comedor y ya estaba Bill esperándola.
Clary: Aquí tiene mi señor [bajó la mirada]
Bill: Tendrás hambre supongo [la miró y subió su mentón con su mano] te he dicho que me mires a la cara cuando te hablo!!!
Clary: Lo siento mi señor [lo miró a los ojos]
Bill: Bien, lo que iba a decir es que solo tendrás derecho a comer una vez al día ok?
Clary:Si mi señor
Clary se iba a retirar Bill terminó de cenar y luego fue a buscar a Clary la encotró en el suelo del pasillo viendo el vacio, Bill la tomo del brazo la llevó a su cuarto la empujó hacia la cama, Bill se sentó en la cama apollando su espalda contra la pared tomó a Clary la sentó entre sus piernas rozó sus delgados y largos dedos por las desnudas piernas de Clary, acariciando trazando líneas invisibles por su piel. La joven cerró sus ojos, apoyando su espalda contra el pecho de Bill. El joven fue elevando sus dedos a través de sus delgados brazos, se desvió por su vientre, llegando a los botones de su blusa. Sus traviesos dedos empezaron a jugar con los botones de su blusa. Marcharon por debajo de la tela. Clary era capaz de sentir los suspiros de su señor raspando su oreja. Eso aunque no quisiera la exitaba, el joven prosiguió a presionar los pezones de Clary, prosiguió a moverlos como si fueran pequeños tornillos, como si lo enroscara a su piel. Con agresividad .Clary intentó separarse pero Bill lo impidió.
Bill: No te conviene intentar escapar si no quieres que a esa delicada piel le pase algo.
Clary se estremeció en ese momento y decidió seguirle la corriente por su propio bien. Bill volvió a bajar la mano que tenía libre. Fue descendiendo lentamente hasta llegar al borde de su falda. Clary en ese momento comenzó a alucinar con las cosas que el joven estaba pensando hacerle lo siguientes minutos.Bill levantó ligeramente la tela de algodón y empezó a acariciar las piernas de la joven, al mismo tiempo que su otra mano se mantenía concentrada apretando y estirando los pezones y el seno de Clary.
Su braga se estaba humedeciendo con sus jugos sexuales.El muchacho volvió a reunir a sus manos sobre la blusa de su compañera. Lentamente y con cuidado empezó a desabotonar cada una de las solapas que la mantenían cerrada. Levantó el bracier de su amiga; luego cogió una de sus piernas, levantándola y abriéndola para que pudiera concentrarse ahora en su feminidad húmeda. Abrazó a Clary con una de sus manos; con la otra empezó a sobar su sexo por encima de la tela de su braga. Empezó con movimientos circulares. Ella se llevó una de las manos a la boca; tratando no gemir o jadear.
La lengua de Bill terminó en el cuello de la joven; entonces marcaba su piel con besos, mordidas y lamidas. Ella fue capaz de sentir el miembro erecto de su señor.
Bill: ¿Quieres gemir bebe?[preguntó Bill gimiendo en su oido]
Clary solo fue capaz de negar con la cabeza.
Bill: ¿Segura? esto se pondrá mejor.
Con aquella voz seductora dio su segunda advertencia a su amante.
De pronto el tiró de la braga hacia un costado, bajándosela lentamente hasta que se deshiciera de ella. La dejó a un lado de él; metiendo una vez más lo dedos por debajo de la falda. Sus dedos se humedecieron ante el primer contacto con el sexo de la joven. Estaban completamente mojados y pegajosos.
Bill: Creo la niña está bastante excitada…
Volvió a susurra él. Burlándose, pero a la vez placentero de que sus movimientos estuvieran funcionando. Bill aprovechó que sus dedos estaban mojados, para estimular el clítoris de su amante. Empezó a masajearlos lentamente, al mismo tiempo que tiraba de ellos. Gemidos y jadeos se escapaban de los labios del joven; sin embargo Clary se mantenía fuerte para no darle lo que Bill deseaba. Al ver que se estaba resistiendo; Bill introdujo uno de sus dedos… segundo después un segundo dedo; al darse cuenta que había más espacio libre introdujo un tercer dedo.
Clary en ese momento sintió mariposas en el estómago y por un momento se izo una pregunta [¿lo odio o lo estoy empezando a querer? No eso es imposible los dos nos odiamos verdad?!] Bill volvió a concentrarse en aquel cuerpo escultural y semi-desnudo. Sus tres dedos empezaron a moverse dentro de la feminidad de la muchacha. Agitándolos cada vez más rápido. El cuerpo de ella empezó a temblar sobre los pantalones de Bill. Su cuerpo se encorvaba en cada penetración de aquellos largos dedos blancos. Cada vez Bill aumentaba la velocidad de sus movimientos. Introdujo un cuarto dedo. Bill mordió sus labios y sacó sus dedos del interior de ella y la obligó a ponerse de pie. La aprisionó contra la pared como si fuera un oficial de policía. Separó sus piernas, abriéndolas lo suficiente para que el pudiera hacer bien su trabajo. Los desnudos senos de la joven rozaban la pared. Bill se arrodilló detrás de ella. Abriendo su vagina con sus dedos e introduciendo la lengua. ¡Oh Jesucristo!
Clary: Por que me haces esto?! por favor déjame!!! [dijo suplicante la joven intentando no gemir]
Bill: No pequeña tus padres te vendieron ahora me perteneces!! [dijo burlándose de la joven con la respiración agitada] serás mía por siempre!!! solo mía!!
Bill chupó sus labios vaginales, tirando de ambos con los labios y volviendo a penetrar con la lengua, la cual la movía alocadamente dentro de aquella feminidad demasiado estimulada. Bill
chupeteaba, mordía y besaba. No podía evitarlo; estaba demasiado concentrado.
Ella no pudo aguantarlo más; soltó un precioso gemido ante aquel fabuloso orgasmo; derramando sus jugos dentro de la boca de Bill. Este limpió cada residuo con la lengua.
Bill la tomó en brazos y la acostó en su cama, Clary no podía creer lo que acababa de suceder Bill la rodeo con sus brazos y cayeron en un profundo sueño...
Chicas comentad!!!!!! y suscribiros que nos enfadamos>.< D: xD besos de -->Pilar


No hay comentarios:
Publicar un comentario